miércoles, 2 de octubre de 2013

Plantilla o formato de un curriculum vitae

En esta oportunidad les proporciono una plantilla que servirá para crear un curriculum Vitae



Compatible con:

  • Microsoft Office Word 2003 o Superior.

Contenido general de un curriculum vitae:
  • Datos personales.
  • Estudios realizados.
  • Otros estudios.
  • Experiencia laboral (si posee).
  • Referencias personales.
  • Referencias laborales(si posee).
Hazlo tu mismo
Procedimiento:

  1. Abrimos Microsoft Office Word (para el caso utilizaremos 2013) 
  2. Escribimos como Titulo Curriculum Vitae. Presionamos dos Enter.
  3. Escribimos como subtitulo Datos Personales:
  4. Insertamos una tabla de 3x5.
  5. Agregamos los siguientes datos en cada celda y le cambiamos los anchos de columnas:
  6. Seleccionamos toda la tabla  y quitamos los bordes para que al momento de imprimir no aparezcan.
  7. Escribimos el subtitulo Estudios Realizados.
  8. Agregamos un tabla de 4x2.
  9. Escribimos los siguientes datos en cada celda:
  10. Podemos repetir el paso 6 si así lo requerimos o le aplicamos un estilo a la tabla.
  11. Para los demás subtitulo  repetimos los procedimientos 7, 8 y 9.
  12. Guardar el documento como tipo plantilla.

No hay comentarios: